¿Por Qué Nosotros?

Tenemos patrocinio CONASET

“Como Academia Motos Chile estamos enormemente agradecidos por por este patrocinio, los que nos obliga y responsabiliza a continuar con profesionalismo y dedicación para seguir siendo los mejores”

Sebastián Moya, instructor Director

Renovamos Patrocinio CONASET

¡y por 3er año! CONASET es: Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito, estamos realmente comprometidos con la SEGURIDAD y aportar nuestro granito de arena para SALVAR VIDAS.

Comunidad

Ya no cabemos en Whatsapp, por lo que migramos a Telegram y hace rato que somos más de 1.500 motociclistas en una comunidad unida y de gran ayuda.

La seguridad es lo nuestro

No te cobramos extra por clase adicional si repruebas tu examen o requieras seguir practicando al sentirte insegur@, acá como en ninguna otra parte sigues entrenado dentro de 6 meses, ¡sin costo!

Asesoramos de forma gratuíta

En compra de motos y accesorios, además de tener convenios con múltiples marcas líderes en el mercado del motociclismo. El curso es una inversión, que finalmente terminarás ahorrando con todos los descuentos que hay.

Espacio privado

No es en la calle ni tampoco en parques abiertos, es en pista cerrada para nosotros, donde tenemos todos los implementos necesarios.

Menú
Abrir chat